B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

4.11.11

dulce carrusel, cuando te detendrás?

  carrusel. miren como gira y gira, pero yo  subo y bajo, subo y bajo, cada parada un significado, cada significo..un simple momento y cada momento una vida, y cada vida..una simple y miserable vuelta de este dulce carrusel. me logro escapar de esta realidad, y me subo en una nube llena de ilusiones, melodías que me embargan, que me elevan a lo más alto del cielo y me sumergen en lo más profundo, todo al mismo tiempo. oh como me gusta salir de ese carrusel, porque puedo respirar sin marearme, y cada instante que respiro, percibo olores nuevos, y la brisa del viento matinal, me cuenta historias nuevas, me cuenta como el mismo puede cambiar todo con un simple soplido, es así como el hombre puede cambiar con una simple palabra, una situación..¿seremos viento en la cara para alguien? o ¿viento debajo de las alas?. soy presa de este dulce carrusel, cuando podre bajarme, déjame bajarme.. que tantas vueltas he dado ya, que pareciera que fuera me fuera a marearme, rogaré para que pronto este dulce corcel me lleve a lo más alto que pueda llegar, para ir a la luna, para que me enseñe a como amar, como perdonar, daré vueltas y vueltas, escuchando la dulce melodía de este loco carrusel..


-                                                                         1 3                                      - 

No hay comentarios: