B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

29.10.11

no tengo todo lo que quiero,pero quiero todo lo que tengo.

nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro. de esos gritos de adentro, ay como pasan y pasan los días..ojalá algunas cosas no estuvieran , porque tal vez así no sería así de doloroso..así de difícil, pero no importa porque no dejaré que nadie me arruine la vida, ni menos que me digan que hacer. voy a seguir viviendo paso a paso sin dejar de hacer nada, porque probablemente me arrepienta, y cuando me de cuenta será demasiado tarde. no quiero luego decir "¿por qué no lo dije?" o "que días." y acordarme en lo mal que me sentía. estoy agradecida, agradecida de mi vida, de lo que mi familia me ha enseñado, me siento orgullosa de dar cariño, no todo el mundo es así..me doy cuenta de que la mayoría del tiempo, solo dicen adiós y se olvidan de recordarles a la gente, lo mucho que los quieren. y lo que significan para ellos, pero..bueno, por algo son así. no los juzgo, me gusta querer, me gusta sentir, me gusta reírme..hay momentos, que siento que pierdo mi sonrisa, que hay muchas cosas que realmente me consumen, y lo hacen, estoy en la cuerda floja, tal vez caiga. o tal vez siga. mejor voy a seguir.
muchas veces vamos por la calle creyendo ver, pero realmente no vemos nada, sólo lo que está frente nosotros. soy sentimental, soy risueña, soy celosa, soy joven...y creo que caminamos sin percatarnos de nadie y de nada. somos realmente ciegos... si viéramos con el corazón, y no con los ojos solamente, nos daríamos cuenta de las cosas que suceden a nuestro alrededor y normalmente no vemos. por eso, espero ser mejor, pero por ahora seguiré intentando, no solo esperando. 

No hay comentarios: