B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

21.10.11

caja abierta, caminos cerrados.

no, no soy daltonica..se que el mundo es blanco y negro. trató siempre de mantener la mente abierta, pero por eso es que no puedo dormir cada noche.. detengan el tren, quiero bajarme y volver a casa, se que no puedo..pero realmente, ¿alguien pararía este tren? no sé que más decir, no quiero ver a mi padre irse, una nueva generación ha dominado el camino, de haber peleado la vida por mi cuenta hubiera pasado a otro lugar, paren en el mundo..parenlo, no soporto la velocidad en la que se está moviendo. estoy tan asustada del tiempo, de crecer sin entender..soy solo buena siendo joven, equivocándome día tras día.  jugué al azar con el fin de decirme a mi mismo "mi vida, solo está empezando" tuve una conversación extraña.., le grite al aire. "ayúdame a entender"...suavemente me respondió "haz eso cuando tengas 68, no detengas esto ahora..no cambies por un momento el lugar en el que estás, no pienses que nunca lo voy a entender- lo intentaré, sofía nunca pararemos este tren.."así que de vez en cuando, cuando estoy bien, y se siente que todo está como debería estar, todos al rededor, sigues sino y salvo..sin perderte ni un solo detalle..veo que nunca pararé este tren, y que pronto estaré llegando a la nueva estación..

No hay comentarios: