B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

19.10.11

¿suficiente?

era tan única, ahora me siento debajo de tapetes. cuento con mi sonrisa, para tapar cada cosa.. recordándolo todo antes de dormir, porque no puedo mantener su atención, pensé que podía ser fuerte..pero me está matando. alguien me escucha gritar...estoy muriendo por una nueva vida. quiero ser lo que quieres ver, tenerte sorprendido..que veas dentro de mi corazón y te asombres. quiero escucharte decir, que lo que soy, es lo suficiente..quiero ser lo suficiente buena y decir las palabras justas.a veces deseo ser alguien más que yo, peleando conmigo misma..para hacer a los demás feliz..tratando de encontrar, cualquier cosa que falta. ¿me ayudarías para llegar a ganar esta batalla? haces sentirme hermosa, me sorprendes con una mínima palabra..entraste a mi corazón, y estoy maravillada..me encantaría escuchar que lo que soy, es suficiente..

No hay comentarios: