B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

22.3.12

mis secretos están a salvo en tus brasos, y en mi sonrisa

nunca pensé que tú serías el que sujetaría mi corazón, pero tu viniste y me golpeaste contra el suelo desde el principio, y tú vienes y pones tus abrazos alrededor mio y creo que es más fácil para ti el dejarme ir, pones tus brazos en mi y estoy en casa, cuantas veces me dejarás cambiar de opinión y regresar como lo solía hacer cuando era más pequeña? no puedo decidir si dejar que me salves o ahogarme en esta batalla contra mi misma. espero que siempre veas a través de mis paredes, espero que me atrapes rápido porque ya estoy callendo. y espero que nunca dejes de intentar en mi, el mundo se me está derrumbado y no puedo encontrar una razón para ser querida, porque no me encuentro lo suficientemente completa, pero tú me abrazas y todo el mundo se vuelve un mejor lugar, no quiero nunca dejarte sola, pero no puedo hacerte sufrir mientras me miento a mi misma, pero siempre te diré te quiero cuando no estés escuchando, para que talvez así tu corazón lo escuche, gracias papá por tu ayuda, gracias por estar ahí cuando el sol no alumbra más, y gracias por tus abrazos

No hay comentarios: