B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

7.10.11

encantado, esto es un lugar encantado!

me arrastraría por las calles, evitando así pisar el dolor. para guardar un poco de dignidad, si pudiera haberme quedado en casa..hubiera dormido por todo, apagaría mi celular, y escucharía el silencio. eso sería una zona tan confortable para mi, porque nadie estaría ahí, y el corazón de nadie estaría roto, nadie gritaría ahí, pero yo no podre estar en casa...cuando no hablo, débiles y huecos latidos escapan de mi dolorido cuerpo hacia afuera, así que guardo este latido bajo control, porque no quiero que me vean así. si no hubiera conocido lo que conozco, estaría haciendo lo usual, ¿si pudiera olvidar?, me gustaría volver y buscar piezas para reconstruir este roto corazón. y poder cerrar estos tristes ojos, porque nadie grita ahí..donde estoy, nadie pide perdón, nadie realmente es sincero ahí, pero yo no voy a ceder. porque cuando no hablo, es porque estoy mirando desde afuera, sintiendo el dolor que cargo en mis hombros. entonces ahí se dan cuenta, me miran y se dan cuenta, de nuevo que soy invisible, y si contengo lo que siento, se percatan otra vez y me culpan, soy invisible de nuevo. nunca oirán lo que quiero decir, nunca verán lo que quiero ser.

No hay comentarios: