B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

27.9.11

contigo.


tú estas en mi, en mis ojos risueños. no puedo pretender que no me importas, trato de ocultar. pero te quiero, te quiero siento que mi corazón se salta un latido cuando estas cerca de mi pero sigo aquí..y apenas puedo respirar, me tienes en tus manos, me tienes amarrada al corazón, de una manera que ni el sol puede explicar lo que puede pasar, sin saber que más..solo voy a averiguar si eres tú la razón de la rima, la razón de mi risa, la razón de mis dias, y esta dulzura cae en la locura, la manera que me tomas la mano..es tan dulce, y esa mimada sonrisa tuya que me hace temblar los pies, no me puedo contener, cuanto tengo que soportar y no puedo imaginar como sería un día sin ti, una mira tuya. puede dar mi día dos saltos al precipicio, pero sigo volando..tienes que entender que estes es un lío dificil de salir, tan fuera del alcance, espero que siempre se sienta igual, y sabes que mi corazón por siempre será igual porque no importa lo que haga, mi corazón está lleno contigo

No hay comentarios: