B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

8.9.11

y la felicidad me golpeó suavemente, tocando la puerta de mi casa.

¿alguna vez te has sentido tan fuerte que te ha hecho sentirte débil? días largos, noches eternas y apenas puedo conseguir el sueño..¿alguna vez te has sentido tan seguro que te ha hecho arrepentirte? te tengo flotando en el aire  pudiendo sentir el latido de tu corazón.. bueno, nunca supe de este sentimiento antes y ahora espero que se mantenga y dure para siempre. estoy corriendo contra el tiempo.. no quiero bajar, {espero que mis alas no me fallen ahora}..y si puedo tocar el cielo me arriesgaría a la caida. sólo para saber cómo se siente volar. ¿alguna vez te has sentido tan perdido pero no lo sabías hasta que te encontraron?  buscando por todas partes pero por fín lo ves ahora. en una habitación llena de gente, te sientes como si no hubiera nadie alrededor que te pudiera realmente ayudar. bueno, es tiempo de un cambio. y si, un cambio que me lleve a tocar las nubes y que me deje volar, porque eso es lo que quiero..volar. en fin, rápidamente estoy aprendiendo a amar de nuevo. todo lo que se, es que voy a estar bien :) se que va a doler mientras se arregle, pero todo mejorará con el tiempo..y aunque realmente me duele, voy a sonreír porque me lo merezco. ¿es así todo de fácil? dejar a un lado todos tus sentimientos, si estoy soñando..no quiero reír, ya que hiere mis sentimientos, pero creo que es el camino en el que creo y se que el tiempo lo va a sanar de una manera. es tiempo de sonreír :) de nuevo, por mi..por ti.

No hay comentarios: