B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

13.9.11

si digo que si.

hola, me siento completa, feliz, entusiasmada, propuesta... es porque he vuelto a sonreír :) extrañaba sentirme así, y bueno ya se cual es la clave para no sentirse tan mal, depresiva y tonteras. es no estar sola, por lo menos a mi me funciona. tengo que estar con la gente que quiero, con la que me puedo reír, con la que puedo ser yo & con la que pueda olvidarme de todo, cegarme a mi realidad en la mente. hay todo volvió a ser como antes, todo vuelve a tener color. no quiero echarlo a perder una vez más :( sería tan desastroso! pero bueno, confiaré en mis capacidades de adolescente ridícula que PUEDO HACERLO. porque, ¿qué pierdo? en realidad, gano más que pierdo. ahhhhhhhhhhh, esto es fantástico. no quiero caer, no lo haré. solo me dejare llevar por la corriente, veamos cuan lejos me puede llevar, hoy es un gran día, hay dos cosas importantes. es 13. eso se significa que estoy feliz y sonriente. también me siento como niña chica, porque me encanta saber que le importo a alguna gente! esta semana. tengo muchas cosas entretenidas que voy a hacer!! así que, no más de esto. DE NUEVO, me logré parar..con la ayuda de gente, pero también sola. y eso me ayudo, soy más fuerte de lo que imaginé. la vida, me prueba distinto todo el tiempo..soy feliz :)

No hay comentarios: