B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

17.9.11

despierta.

sigo viva, pero apenas puedo respirar..solo espero no creérmelo. porque yo tengo tiempo, mientras los otros tienen la libertad. porque cuando un alma se rompe, no se puedo romper más..los mejores días de ellos, fueron los peores para mi. finalmente van a encontrar alguien para poner primero y absorber su felicidad. y mientras yo estoy despierta, sin poder conseguir el sueño, ellos no tienen ni una pesadilla. ¿qué se supone que tengo que hacer, cuando todo lo que he hecho siempre es esperar en el frió a un sol radiante? y ¿qué se supone que tengo que decir, cuando estoy toda herida y tu estas bien?..estoy cayendo pieza por pieza, algunos dicen que las cosas pasan por algo. pero ninguna palabra va a parar este dolor. porque ellos siguen su pulso, mientras yo lo detengo. y al final del día ellos obtienen el sol y yo nada más que la amistad del dolor. no estoy tratando de hacer sentido en estas oraciones, solo entenderme a mi misma, y me dejaron sin cariño..sin cariño termina siendo sus nombres.

No hay comentarios: