B I E N V )E N I D ☼ (♂&♀

NO TE OLVIDES DE HACERTE SEGUIDOR (:

24.9.11

ahora estoy...donde se supone que debería estar.

y todo se queda en las manos, secreto y oscuro lugar. quién quiera que venga a mi vida será bienvenido, quién quiera que salga de mi vida, bueno...será recordado. está bien, tengo el sentimiento que todo pasa por algo, me cuesta creerlo. más aún reconocerlo, porque ya todo es diferente a lo que era en diciembre, oh cuando todo comenzó. en noviembre, que días más diferentes a lo que es ahora. no puedo quejarme, esos días tenían un sol en mi paradero. a todos nos toca vivir diferentes estaciones en la vida, nunca puede ser por siempre verano. solo esperaré y seguiré haciendo lo que me gusta. lo que me hace feliz, lo que me hace concentrarme, lo que me hace olvidar. estoy cayendo libremente a un lugar vació. nadie lo nota, nadie más que yo. este lugar esta completamente vaciamente lleno y me provoca un sentimiento de uir, muy lejos.
 me gusta hacer sonreír a la gente, a quien no..pero a veces me gusta que me hagan sonreír a mi. o que me digan cuanto me quieren! así crecí yo, con las palabras "te quiero" pero poco a poco este mundo se vuelve cada vez más débil y cruel. no siguen creyendo en esos cuentos que solían encantar noches enteras! no voy a detener eso, no para los siguientes..el cariño es importante, el apoyo.. aún más.












{conozco a alguien que pone color a mi mundo,
 pero esto es solo como un laberinto...
donde todo los muros cambian continuamente
y he hecho todo lo que puedo, para seguir los pasos, con mi corazón a mano libre. }

No hay comentarios: